Bajará ligeramente el termómetro en BCS; se esperan máximas de 34 ºC y cielos soleados

Las mayores temperaturas se darán en la capital de Baja California Sur; también se esperan vientos de 35 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá temperaturas máximas de 34 ºC en Baja California Sur y rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo de California; también se esperan cielos mayormente soleados.  

“Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California, incluyendo el Golfo de California”, indicó el pronóstico por regiones.  

Los registros de las últimas 24 horas destacaron que hubo mínimas de 9 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, mientras que la máxima se originó en Los Barriles y San Antonio, alcanzando los 36 ºC.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos soleados y vientos con velocidades de 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 34 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a 29 ºC como máxima y 23 ºC como mínima, predominando cielos despejados y vientos que serán de 5 a 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se darán cielos despejados y vientos de 35 km/h a lo largo del día; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.  

Asimismo, se precisó que en Santa Rosalía habrá temperaturas desde los 33 ºC como máxima a los 18 ºC como mínimas, conservando cielos mayormente soleados con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h.  

Por su parte, se refirió que en Ciudad Constitución se presentarán cielos despejados a medio nublados, con vientos de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 32 ºC como máxima a 17 ºC como mínima.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en Guerrero Negro se tendrán cielos con intervalos nubosos y temperaturas que se ubicarán entre los 21 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán los 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×