Bajas temperaturas pero con cielo despejado, se espera este viernes en BCS

En las principales ciudades de BCS, las temperaturas irán de los 32 a los 10ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes –al igual que ayer– se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas que irán de los 32 a los 10ºC en las principales ciudades, según datos de la Comisión Nacional del Agua; en datos de la Capitanía de Puerto, hoy se siguen esperando efectos por el mar de fondo –con olas de hasta 3 metros– en Los Cabos.

Para La Paz, según la Conagua, este día se espera una máxima de 25ºC de temperatura y una mínima de 10ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 26.5 y 15.2ºC; este jueves, la máxima de todo el estado fue de 34.6 en Ciudad Constitución, y la mínima de 3ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 26 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 15ºC; para Loreto entre 27 y 15ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 10ºC; y para Los Cabos entre 31 y 13ºC; a excepción de Los Cabos, donde se esperarían vientos de hasta 40 km/hr, en el resto del estado, según la Conagua, los vientos variarán entre los 10 y 30 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×