Bajen el número de trabajadores en el Ayuntamiento, no en el Cabildo: Regidor de La Paz

El Regidor recordó que existe un exceso de empleados en el Ayuntamiento de La Paz, por lo que sugirió una revisión a fondo para ver quienes debían permanecer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor del Ayuntamiento de La Paz, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Barroso Agramont dijo estar en contra de que el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez reduzca el número de Regidores, pues sugirió que mejor se despidiera a trabajadores del Municipio, ya que hay gente que sobra.

“En disminuir el número de Regidores, pues tiene que haber un balance, que es por eso que existen los de mayoría relativa, que es para dar un equilibrio en el Cabildo. También ha mencionado el número excesivo de trabajadores que se encuentran en el Municipio, ahí sí valdría la pena analizar quienes están de más”, indicó el Edil.

En este sentido, Barroso Agramont mencionó que tampoco está de acuerdo en que se les baje el sueldo, tal como lo planteó en su momento Rubén Muñoz, debido a que, en su opinión, todos los Regidores son jefes de familia.

“Honestamente, yo no estoy de acuerdo, yo no estoy de acuerdo, todo trabajo necesita una remuneración, todos los que estamos en el Cabildo tenemos un horario venimos y pues tenemos familias que mantener”, enfatizó el priísta.

Finalmente, se le cuestionó sobre qué Regidores son los más productivos, a lo que expresó que todos trabajan por igual, e incluso, los de Morena.

“Yo siento que cada uno de nosotros le hemos echado ganas y hemos trabajado parejo, son compañeros de trabajo, donde han hecho su trabajo bastante bien siendo una fuerza en el Cabildo, reforzando a Rubén Muñoz”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×