Balacera en Comondú; fallece una persona del sexo masculino y otro más, resultó herido

Foto: El Metichón
Residentes de Comondú denunciaron haber escuchado balazos; una persona terminó sin vida sobre el bulevar principal de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Reportaron balacera durante la tarde de este lunes 5 de diciembre, en Comondú; extraoficialmente se habla de una persona sin vida y un lesionado, asimismo se sugiere que se habría dado una confusión entre corporaciones de seguridad desplegadas en el municipio, hecho que no ha sido confirmado.  

El caso se habría originado en inmediaciones del bulevar Olachea en Ciudad Constitución, minutos antes de las 17:00 horas, lo que generó pánico entre los ciudadanos que se encontraban en la zona, algunos de ellos optaron por resguardarse en conocida tienda comercial del sitio.  

Tras los hechos, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal e incluso de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la escena para el resguardo de los indicios que pudieran encontrarse en el lugar.  

Una persona del sexo masculino perdió la vida en el lugar, por lo que se esperó el arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.  

Conviene señalar que, en octubre se registraron únicamente 11 homicidios, de los cuales 9 se calificaron como culposo y 2 más como doloso, según el reporte de incidencia delictiva del fuero común, en Baja California Sur.  

Con información de El Metichón  


Comparte esta noticia en:
×