Balacera en zona turística de San José del Cabo deja un muerto y un herido

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:15 horas de este domingo; la persona herida, es presuntamente un civil que no tenía que ver con los hechos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un muerto y una persona herida, fue el saldo de un ataque a balazos, protagonizado por un vehículo sedan Toyota, en la zona turística de San José del Cabo, este domingo alrededor de las 17:15 horas.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron luego de que el conductor del vehículo Toyota, color blanco, compartiera disparos contra otra unidad en la glorieta del bulevar turístico y la calle Mijares, junto al panteón.

El conductor del sedán blanco perdió el control del volante, saliéndose de la calle, para terminar muerto, en el área de la playa, hasta donde llegaron los disparos.

Extraoficialmente trascendió que la persona herida resultó ser un civil, quien nada tenía que ver con los hechos y que habría sido lesionada de una pierna; al lugar, arribaron elementos paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de la víctima fatal. El otro involucrado en la persecución a balazos se dio a la fuga y no se sabe de su paradero.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×