Balacera en la colonia Indeco, en La Paz, dejó 3 personas sin vida; 1 tenía antecedentes

Foto: NBCS noticias
Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de lavandería de la colonia Indeco; según la PGJE una de las victimas tenía antecedentes por el delito de daños culposos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:25 horas de este sábado, 3 personas del sexo masculino perdieron la vida al registrarse una serie de detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Indeco, en la capital del estado.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos tuvieron lugar en el interior de 2 establecimientos que su ubican sobre la calle Toronja, entre Sandía y Tamarindo, en la colonia Indeco de La Paz.

De manera extraoficial trascendió que en el sitio perdieron la vida el dueño del establecimiento, identificado como Ramiro ‘N’ y un joven apodado ‘Yoyo’, quien intentó evadir el ataque pero que falleció cerca de un negocio de pollos; asimismo, la tercera víctima atendería al nombre de Juan Carlos ‘N’, mismo que fue trasladado al nosocomio de la ciudad.

Por su parte, la dependencia dio a conocer que los occisos cotaban con 25, 35 y 32 años de edad, todos ellos originarios de esta ciudad capital, además trascendió que solo uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito de daños culposos.

Cabe destacar que la zona permaneció al resguardo de los elementos de seguridad para iniciar los protocolos de investigación, dónde se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de Ley, así como el aseguramiento de los casquillos percutidos a fin de analizarlos en los laboratorios de la institución.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación a fin de recabar todas las evidencias, pruebas y datos que permitan dar con quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos, así como el esclarecimiento de dicho crimen.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×