Balaceras de este jueves dejaron 4 personas sin vida en La Paz; 3 fueron identificadas

Foto: NBCS Noticias
Los hoy occisos contaban con edades de 25, 24 y 28 años de edad, 2 de ellos originarios de esta capital; los tiroteos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia Guerrero y Villas de Guadalupe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el transcurso de este jueves se registraron 3 ataques armados en diversas colonias de la capital del estado, mismas que dejaron como saldo 4 personas sin vida; de las cuales 3 fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, conviene mencionar que la primera de las agresiones se registró alrededor de las 12:13 horas de este jueves 26 de octubre, en inmediaciones de la calle Nicolás Bravo y Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero.

Según los primeros informes, en el lugar se localizó a una persona del sexo masculino sin vida y otra persona más lesionada, misma que fue trasladada al hospital de la ciudad; sin embargo, momentos después de su arribo, éste sería declarado sin vida.

Por su parte, PGJE informó que el hoy occiso en la escena contaba con 25 años de edad y era originario de la capital, mientras que la persona reportada como lesionada contaba con 24 años de edad.

Foto: NBCS Noticias

Por otro lado, alrededor de las 16:06 horas de ese día, un grupo armado disparó contra una mujer en la colonia Villas de Guadalupe, la cual fue trasladada al hospital, sin embargo, debido a sus lesiones ésta perdió la vida.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar en las calles San Juana de Arco y San Isidro, en la colonia antes referida. La hoy occisa fue identificada como originaria de La Paz, misma que contaba con 28 años de edad; extraoficialmente se informó que atendía al nombre de Gabriela ‘N’.

Foto: NBCS Noticias

Finalmente, al filo de las 18:58 horas de este jueves, un hombre fue abatido a tiros cuando transitaba por las calles Independencia y Durango, en la colonia Guerrero de La Paz; no obstante, la PGJE indicó que hasta ese momento la persona se mantenía en calidad de desconocida.

Cabe añadir que, tras este último ataque, se registró la presencia de un helicóptero de las fuerzas armadas, el cual realizó diferentes recorridos sobre la ciudad capital.


Comparte esta noticia en:
×