Balandra tendrá nuevo horario de acceso en verano; serán 2 bloques, pero en formato extendido

Del 15 de julio al 31 de agosto, la playa Balandra tendrá un nuevo horario extendido para quienes quieran visitarla durante las vacaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la llegada de las vacaciones de verano, la directora del Área de Protección de Flora y Fauna Balandra, Dilia Rebeca Meza Castro anunció la nueva disposición de acceso que tendrá la famosa playa de La Paz, el cual se extenderá de 3 a 5 horas por bloque. 

A partir del 15 de junio al 31 de agosto vamos a tener un horario de 8:00 a 7:00 de la noche con 2 bloques; el primero de 8:00 a 1:00 de la tarde, una hora para desocupar el área y el segundo grupo ingresaría a las 2:00 de la tarde para terminar su jornada a las 7:00 de la noche”, mencionó. 

Recodó que actualmente se está trabajando en 2 bloques que van de las 8:00 a las 11:00 horas, una hora para desalojar y posteriormente entra el segundo grupo de 12:00 a 15:00 horas, con un acceso de 400 personas por grupo. 

“Esta extensión de horario es para la comunidad local para que pueda asistir, no serán 3 horas sino 5 horas, donde puedas hacer el goce y disfrute del Área Natural Protegida”, informó Meza Castro

Destacó que no es necesario hacer fila tan temprano, ya que no hay periodo vacacional; con media hora que lleguen antes a la zona libre de humo de tabaco, es suficiente, dijo la directora.  


Comparte esta noticia en:
×