Baleado de la colonia Santa Fe, en La Paz, era un ladrón perseguido por la Policía

El hombre amenazó con un arma a los policías, los cuales hicieron fuego y lo hirieron en un costado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Jesús Alejandro Vega, de 30 años de edad, el hombre que resultó baleado en la colonia Santa Fe, era perseguido por elementos de Policía Ministerial por el delito de robo.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes se inició una persecución policiaca por diferentes partes de la ciudad, hasta llegar a la colonia Santa Fe. Se trataba de la Policía Ministerial que perseguía un vehículo Nissan Pathfinder que tiene reporte de robo, y que no detuvo su marcha pese a que los agentes le hicieron señalamientos para que se detuviera.

baleado santa fe

Al llegar a las calles de San Gregorio y casi esquina Nevado de Colima, el conductor de la camioneta bajó de la unidad y huyó por las calles con un arma en la mano, amenazando a los policías, los cuales hicieron fuego y lo hirieron en un costado.

De acuerdo a los informes, el sujeto en su huida se estrelló contra una camioneta Izuzu en la calle San Gregorio, por lo cual ya no pudo continuar y se introdujo a varias casas, siempre con la pistola en la mano.

baleado santa fe 2

Tras ser herido, el hombre fue internado en el hospital en calidad de detenido, con heridas en el costado y brazo derechos.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Fernando Valencia y Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×