Balean a un hombre en La Paz; abandona su vehículo frente a Soriana Mezquitito

El vehículo quedó con las luces encendidas y con varios impactos en la carrocería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, el ocupante de un vehículo fue atacado a balazos. La unidad, fue abandonada en la calle Gil Arreola y bulevar Forjadores, frente a una estación de gasolina ubicada en la tienda Soriana Mezquitito de La Paz.

vehiculo baleado4

Aunque se desconoce en qué punto de la ciudad fue baleado el automóvil, marca Chevrolet, línea Malibú, se informó que momento antes se escucharon disparos con arma de fuego en un camino vecinal que conecta la colonia La Fuente de Camino Real.

vehiculo baleado2

También se dio a conocer que un hombre, identificado como Simón Guillermo, a quien se le relacionó con el hallazgo de unas narcofosas en La Paz, y que fue liberado recientemente por el Tribunal Superior de Justicia, entró con al menos 5 impactos de bala al hospital Salvatierra para su atención.

vehiculo baleado1

El vehículo, el cual quedó con las luces encendidas y las llantas destrozadas, tenía varios impactos de bala en la carrocería, principalmente en la puerta y el vidrio del piloto.

Elementos de la Procuraduría y otras corporaciones se han dado cita en el lugar, para acordonaron e iniciar con el levantamiento de las evidencias.

Con información de Colectivo Pericú / Fotos: Max Rodríguez


Comparte esta noticia en:
×