Balean a joven de 19 años en una riña entre pandilleros en Cabo San Lucas

El herido fue trasladado al hospital General de Cabo San Lucas, para recibir atención
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 02:30 horas de la madrugada se registró una riña entre supuestos vándalos, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas resultando una persona herida por proyectil de arma de fuego.

La víctima es un joven de 19 años de edad identificado como Tomas “N”, quien recibió un impacto de bala en la pierna de derecha, por lo que fue trasladado por una ambulancia al hospital General de Cabo San Lucas.

En el lugar de los hechos hicieron presencia efectivos de la Policía Municipal Preventiva y Policía Ministerial quienes disuadieron el conflicto entre los supuestos pandilleros, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la detención del responsable, así como el aseguramiento del arma involucrada en el hecho.

De acuerdo con información del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de Baja California Sur, en Cabo San Lucas se tienen identificadas 30 pandillas, la mayoría opera al norte, en el sector 3 de la ciudad, donde esta ubicada la colonia Las Palmas.


Comparte esta noticia en:
×