Balean vehículo estacionado en San José del Cabo; la agresión fue de madrugada 

Foto: Cortesía
Los residentes de la colonia Magisterial habrían escuchado al menos 6 detonaciones; el vehículo afectado presentó al menos 3 impactos de bala
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia ciudadana, se reportó que un vehículo particular fue baleado la madrugada de este jueves 2 de noviembre, mismo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Magisterial, en San José del Cabo

“Alrededor de las 2:30-3:00 de la mañana, estábamos dormidos en la colonia Magisterial, San José del Cabo; y escuchamos 6 detonaciones, pero nunca percatamos que fue a nuestro vehículo […] no tengo alguna otra cosa que decir, es todo lo que sabemos”, refirió el ciudadano afectado.  

De igual forma, en las imágenes compartidas, se observan al menos 3 orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, mismos que se localizan en la carrocería inferior, junto a la llanta trasera izquierda.  

Además, se encontraron al menos un par de casquillos percutidos, sobre la vía pública, los cuales fueron fotografiados por la víctima, misma que se encargó de llamar a los números de emergencia para reportar los hechos.  

“Están aquí los policías y todo […] para que vean que no es todo lo que se pinta en San José del Cabo”, advirtió al expresar su preocupación sobre el tema de seguridad en la entidad.  

Este mismo miércoles, se registró una persecución policiaca en inmediaciones del municipio de La Paz; esto, luego de que un conductor decidió no acatar la orden de alto efectuada por policías. La persona habría terminado con lesiones por impacto de arma de fuego, según se reportó de manera extraoficial.  


Comparte esta noticia en:
×