Balearon a una persona frente a un gimnasio de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas

Foto: El Mundo Digital BCS
Se registró una balacera en Cabo San Lucas; una persona quedó herida producto de un impacto de bala, y los maleantes huyeron del lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 14 de marzo (2023) se reportó una balacera cerca de las 22:00 horas en la calle Vía Láctea, frente a un gimnasio, en la colonia Lomas del sol de Cabo San Lucas. Se reportó que una persona resultó lesionada tras el tiroteo. Los atacantes habrían huido del lugar a bordo de una camioneta.  

Al lugar de los hechos acudieron autoridades de los 3 niveles de gobierno, quienes recibieron una alerta de emergencia, pues en horas de la noche de ayer, unos sujetos fuertemente armados dispararon frente al gimnasio Diego. 

Asimismo, según versiones no oficiales, se refirió que los maleantes huyeron del lugar en una camioneta cerrada de color gris.  

Por otra parte, se informó desde un hospital cercano a la zona, que una persona llegó a bordo de un vehículo particular, presentando una lesión de bala, en el lado izquierda del tórax. Conforme a las autoridades, el paciente será trasladado al hospital general. 

Finalmente, los elementos policiales, procedieron a acordonar el lugar y continuaron con un operativo para poder capturar a los agresores y presentarlos ante las autoridades judiciales correspondientes.     

Con información de El Mundo Digital BCS  


Comparte esta noticia en:
×