Ballet del Tecnológico de La Paz está de gira en Rusia; ya fue su primera presentación

La presentación se dio a conocer por el Instituto Tecnológico de La Paz; el ballet está acompañado por el grupo musical Son Mi Tierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana inició la gira del Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de La Paz en Rusia, en la cual se estará representando a México y Baja California Sur, a través de diversas presentaciones de baile, mismas que son acompañadas por música en vivo del grupo “Son Mi Tierra”. 

Ambas agrupaciones representan a México, Baja California Sur y al municipio de La Paz en su gira “A Rusia con Amor”, cuyo programa alcanza cerca de una hora de presentación en la cual se exhiben diversos bailes típicos mexicanos. 

Foto: Son Mi Tierra

El Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de La Paz, trabaja bajo la dirección del Profesor Marco Antonio Ojeda García, mismos que prepararon su viaje a través de diversos eventos realizados a lo largo del año. 

Finalmente, tras darse a conocer imágenes del evento realizado en Vladimir, Rusia, decenas de ciudadanos sudcalifornianos emitieron mensajes de felicitación a los integrantes, a quienes destacaron como un orgullo tanto para la entidad como para el país.


Comparte esta noticia en:
×