Bancada de Morena en BCS dice tener un 9 en calificación por su «buen» trabajo legislativo

El diputado Esteban Ojeda aseguró que Morena ha hecho un buen trabajo en el Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Baja California Sur, Esteban Ojeda Ramirez aseguró que la fracción parlamentaria de su partido ha hecho un buen trabajo legislativo en su primer año de poder, tanto que calificó la gestión con un 90.

“Fíjate que yo le pongo un 90, casi, casi cercano al 100 pero me quedo con un 90 porque no todo nos sale como hubiéramos querido”, refirió a BCS Noticias, ante la pregunta sobre como califica el primer año de los diputados de Morena dentro del Congreso del Estado.

Por su parte, aseveró que si se aplicara la revocación de mandato en los Legisladores de Baja California Sur, la ciudadanía no volvería a votar por toda la bancada de Morena, a excepción de algunos que sí han hecho bien su trabajo.

“Es muy probable que no por todos (¿Por quienes sí?) no, no sé, por los que hayan hecho mejor labor, si a mi me ponen en la posibilidad de que por ejemplo me reeligiera yo, y si no votaran por mi, pues evidentemente que están descalificando”, indicó Esteban Ojeda.

El diputado morenista no quiso mencionar los nombres de quienes, según él, no serían acreedores al voto de los ciudadanos; además, se negó a autocalificarse, pues dijo que solo los ciudadanos y los medios saben si ha hecho o no su labor, razón por la cual no se atrevió a afirmar si tendría nuevamente la preferencia ciudadana, en el caso de la revocación de mandato.

“Pues no sé, quienes van a calificar son ellos (los ciudadanos); es más, tú como medio sabes si he hecho buen trabajo o no, yo prefiero que lo digas tú, y eso me ayudaría a corregir fallas, o que me digas si he hecho buen trabajo y seguir mejorando”, expresó.

Finalmente, Ojeda Ramírez recalcó que pese a los escándalos que ha sufrido Morena en el recinto Legislativo de la entidad, ha cumplido con los compromisos que hicieron con los sudcalifornianos y con su partido.


Comparte esta noticia en:
×