Banco Interacciones tiene nueve proyectos aparte de Marina Azul La Paz

En La Paz se contempla el mayor número de proyectos Mulegé y Los Cabos también buscan desarrollar lujosas viviendas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Banco Interacciones, grupo financiero perteneciente a Carlos Hank Rohn, tiene observado desarrollar nueve proyectos inmobiliarios a lo largo de la media península, con distintos tamaños.

El grupo financiero inició un trámite en la Semarnat para autorizar Marina Azul la Paz en Punta Coyote, “un proyecto consistente en un “desarrollo inmobiliario, turístico y náutico, que se construirá en un predio con una superficie de 500 hectáreas”.

La institución de banca múltiple contempla en la capital de Baja California Sur la construcción de la mayoría de los proyectos: siete en total, el resto se distribuyen en Mulegé y Los Cabos.

Casa Los Migueles pretende construirse en el lote de terreno marcado con el número 0019 catastral, con ubicación en el Ejido El Pescadero, con una extensión de 2,997 metros cuadrados.

También, en 1,489 metros cuadrados de El Pescadero, trata de erigir vivienda unifamiliar Scott Frederick Llewellyn en las inmediaciones de la zona conocida como Los Cerritos, en la ladera del cerro El Gavilán.

Asimismo intenta levantar Casa Kimberly que se localiza en las afueras del poblado de El Pescadero, Delegación de Todos Santos. “El polígono general que envuelve al sitio donde se localiza el proyecto Casa Kimberly tiene una superficie de 2,000.00 metros cuadrados”.

Con clave 03BS2012TD086, en 2,093 metros cuadrados, planea edificar en La Ventana el proyecto Residencial Frodel.

En Mulegé, por otro lado, el proyecto 03BS2011TD062, “con motivo de la presente manifestación de impacto ambiental, se hace saber que la Villa Santa Inés 17 se encuentra construida en un 90 por ciento”.

En Los Cabos, la empresa ambiciona elaborar  “Casa Machado” que consiste en la construcción de “una casa habitación tipo residencial turístico tipo condominio ubicada en el Lote 3, Manzana “A” ubicado dentro del Desarrollo Turístico “Fraccionamiento Santa Cruz de Los Zacatitos”.


Comparte esta noticia en:
×