Bancos en La Paz restringen acceso a clientes, por el Covid-19; solo pasan en pequeños grupos

Los bancos de La Paz están tomando medidas para evitar un posible contagio de coronavirus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la confirmación de 2 casos de Coronavirus en Los Cabos, bancos de la ciudad de La Paz han tomado medidas para evitar la aglomeración de personas dentro de sus instalaciones; en sus puertas tienen mensajes en donde manifestan que sólo pueden recibir de 10 a 20 personas.

Luego de que BCS Noticias realizó un recorrido por los bancos de la ciudad capital, se pudo percatar de dichas medidas. En Banorte se indicó mediante un comunicado que sólo recibirá a sus clientes, en grupos no mayor a 10 personas, dando preferencia a las embarazadas, ancianos y personas con discapacidad.

“Cuidarse para estar fuerte, estaremos atendiendo sólo a 10 clientes en forma simultanea para evitar saturaciones. Agradecemos su comprensión”, estipula el documento firmado por las autoridades de Banorte. “Estaremos dando preferencia a adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad”, indicó la institución.

Mientras que, HSBC precisó que ellos recibirán a 20 personas; es decir, el doble de lo que se está recibiendo en el banco antes mencionado; asimismo, recomendó a sus clientes utilizar canales digitales o hacer sus movimientos por internet, para evitar salir de casa y de esta manera no se expongan a un posible contagio.

“En HSBC, tu salud y bienestar es importante, así como el de nuestra comunidad derivada del Coronavirus, por ello, en esta sucursal sólo se permitirá la cantidad máxima de 20 clientes en el patio de servicios”, refiere la hoja que está ubicada en la puerta principal del banco.

Finalmente, Santander también indicó que atenderá a 10 personas por lo que solicitaron la comprensión de sus clientes, al tiempo de exhortar a su comunidad a realizar operaciones mediante su plataforma digital. Además, agregó que dicho banco operará con menos personal ante la contingencia del Covid-19.

“En atención a las medidas para la contención del Coronavirus, y con el fin de proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores, asegurando la continuidad de nuestros servicios, esta sucursal operará con menos personal del habitual, por lo que rogamos tu comprensión”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×