Banda Carnaval cerrará la mayor fiesta de La Paz; último día del desfile de carros alegóricos

Hoy es la última noche del Carnaval La paz 2016, "Musas de la Alegría", teniendo en el foro principal ubicado en el kiosco del malecón a la Banda Carnaval; hoy también, será el último desfile de comparsas y carros alegóricos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes es el último día del Carnaval La Paz 2016, “Musas de la Alegría”, cerrando en el escenario principal con la actuación de la Banda Carnaval; además, el Ayuntamiento de La Paz da a conocer el programa artístico que participará en este martes en el foro ubicado en el kiosco del malecón.

A partir de las 17:00 horas se presentarán el Ballet Folclórico del Instituto Tecnológico de La Paz acompañado con La Cochi con Liváis, Banda La Mejorcita, Banda Siempre Alegre, Ballet Folclórico Cadet, Samantha Rae, América Libertad, Damiana Conde, Nahím, Marily García, Bemalcú, Yulihuanes, Grupo Bandidos, Aloha y Grupo California Brass.

desfile carnaval reyes reinas

Además, este martes es el último día del tradicional desfile del Carnaval La Paz. El Gobierno Municipal señala que son más de 30 carros alegóricos y comparsas que bajo el tema “La Musas de la Alegría”, dieron vida a la colorida fiesta con carros alusivos a las Musas de la Mitología Griega entre los que destacaron: Medusa, El Carnaval de los Unicornios, Dios Baco, Poseidón, Barco Griego, Medusas de la noche, Escuadrón de Guerras de Athenea y Los Griegos y las Ninfas Animadoras de la Naturaleza, entre otros.

desfile carnaval reina aylin

Cabe destacar que uno de los carros alegóricos relativo al tema “El Arte de la Guerra“, fue patrocinado por los Regidores del XV Ayuntamiento de La Paz, en el cual desfilaron las Reinas de las 7 delegaciones del municipio paceño. Los carros en su mayoría fueron patrocinados por empresarios locales y nacionales, quienes pudieron exponer sus marcas y negocios en las creaciones elaboradas por artesanos sudcalifornianos, las cuales fueron reconocidas por la población paceña, por su originalidad y grandeza.

desfile carnaval carro medusa

Fotos: Ayuntamiento de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×