Banda de secuestradores que se desarticuló inclusive cobraba piso en Comondú: Procurador

El Procurador de Justicia de BCS asegura que la banda desarticulada en Comondú, no solo secuestraba, también cobraba derecho de piso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La banda de secuestradores que fue desarticulada en Comondú también llegó a cobrar derecho de piso en diversas zonas del municipio, según lo dicho por el propio Procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya. 

“El día de hoy una detención sumamente relevante de un integrante de una banda de secuestradores que ya se desarticuló, que inclusive cobraban piso ahí en la zona de San Carlos, Insurgentes y Constitución”, mencionó. 

De acuerdo al comunicado oficial, un masculino de 41 años, que responde al nombre de Juan Antonio “N”, alias “El Güero Bocón” fue detenido el miércoles 4 de mayo en Ciudad Constitución. 

Estas acciones lograron desarticular una banda que operaba tanto en el municipio mencionado como en Loreto desde el año 2021, según la PGJE, lo que se logró gracias a la denuncia de una víctima secuestrada en febrero de 2021. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomas
Invitado
AsíNomas
1 año hace

Pero ¿Qué no había dicho el Dr. Puchas que esas cosas no eran tema en el estado?

Pepita Origelito
Invitado
Pepita Origelito
1 año hace
Responder a  AsíNomas

Luego luego a succionar miembro viril, atascada luria y golosa. Andas como los puercos a la cajetosa

×