Banda MS cumple el sueño a una joven con discapacidad en Los Cabos; le canta en vivo

La Banda MS estuvo en San José del Cabo como parte de su presentación en las Fiestas Tradicionales, aprovechando el momento para cumplir el sueño de Daniela
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La banda musical MS, cumplió el sueño de Daniela, una adolescente que sufrió de meningitis a los dos años de edad, y que quedó discapacitada a causa de las secuelas de la enfermedad.

Los integrantes de la banda estuvieron el pasado jueves en Los Cabos para cantar “Las Mañanitas” en los XV años de Daniela, a quien también le dedicaron la canción “Mi razón de ser”, una de sus favoritas.

En el video subido por la Banda MS, se ve a todos los integrantes en compañía de la adolescente y su familia.

“Este video está dedicado para todos los fans que hicieron posible que el sueño de esta pequeñita Daniela se cumpliera, Así como al señor César Burgueño por hacernos llegar la petición. Banda MS cumple su parte de cantarle las mañanitas. Hermosa Experiencia y Mi Mayor Anhelo. Esto en la ciudad de Los Cabos BCS el 19 de marzo del 2015. Gracias por compartir”.

La Banda MS estuvo en San José del Cabo como parte de su presentación en las Fiestas Tradicionales, aprovechando el momento para cumplir el sueño de Daniela.


Comparte esta noticia en:
×