Banda Sinfónica del Gobierno de BCS celebra 35 aniversario

El concierto contó con la dirección del Maestro Marco Antonio Hernández, quien desde hace 20 años está al frente de la banda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevó a cabo la celebración del 35 aniversario de fundación de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado.

El concierto realizado ayer, contó con la dirección del Maestro Marco Antonio Hernández, quien lleva 20 años al frente de la banda, la cual desde sus inicios ha dado lucimiento a las celebraciones cívicas e históricas más relevantes en toda la geografía estatal.

banda sinfonica bcs (2)

La Banda Sinfónica del Gobierno del Estado inició gracias al empuje de Ricardo Hernández Hoyos y a lo largo a los de años ha formado a generaciones de entusiastas músicos que han deleitado con sus innumerables interpretaciones.

Actualmente la agrupación musical está conformada por la estructura básica siendo trabajadores del estado y por jóvenes que incursionan activamente en las artes musicales.

banda sinfonica bcs (1)

En el marco de la celebración, el Instituto Municipal de Cultura de la Paz entregó un reconocimiento a Marco Antonio Hernández, por la trayectoria y destacada participación en el desarrollo cultural de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×