Bañista recibe picadura de mantarraya en playa Balandra; fue escoltado a una clínica: Policía

La persona herida se encontraba recorriendo la extensa playa cuando sin querer perturbó el espacio de una mantarraya, por lo que terminó siendo lastimada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana del día de ayer, la Dirección de Seguridad de Tránsito Municipal de La Paz, a través de su página oficial, informó sobre las labores de auxilio realizadas en playa Balandra, luego de que una persona de sexo femenino fuera picada por una mantarraya. 

El suceso ocurrió en la famosa playa de La Paz, cuando un grupo de bañistas se encontraba en el agua, explorando la extensión de la playa; fue durante su recorrido cuando uno de ellos salió herido, tras perturbar el espacio del animal marino. 

Por lo anterior, los acompañantes de la afectada se acercaron a la orilla con el fin de pedir ayuda para la mujer, ya que se encontraba dentro del mar, casi al otro lado de la playa.  

Por esto mismo, una unidad policiaca arribó a la playa y los elementos se metieron al agua hasta donde la persona lesionada se encontraba, con el fin de auxiliarla. 

De esta manera, se percataron de que la herida se trataba de un piquete de mantarraya, cuya lesión se dio en el pie izquierdo de la mujer, por lo que, con el apoyo de lancheros, lograron sacarla del mar, ya que la marea se encontraba alta 

Finalmente, la bañista fue trasladada a su vehículo, el cual estuvo escoltado todo el camino por la unidad policiaca que se encontraba ahí, hasta un centro de salud, para su atención médica. 


Comparte esta noticia en:
×