Barack y Michelle Obama causan revuelo en redes sociales, son captados de vacaciones en Loreto

Foto: Cortesía
La famosa pareja se encontraba disfrutando del malecón de Loreto, cuando fueron captados
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Este lunes 20 de enero se dio a conocer la visita del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle Obama al pueblo mágico de Loreto; se tomó algunas fotos en el malecón. 

Una fotografía tomada en el malecón de Loreto, difundida por la página de Facebook “Guía Loreto BCS” reveló parte de la estadía de quien fue presidente de Estados Unidos entre 2009 y 2017.

Tras difundirse la visita de la familia Obama, decenas de habitantes de Baja California Sur expresaron palabras de bienvenida, invitándolos a conocer otros destinos turísticos de la entidad. 

En días atrás, el Expresidente publicó un breve mensaje dirigido a su esposa, como parte de la celebración de su cumpleaños número 56: “En cada escenario tú eres mi estrella”, expresó al compartir una fotografía con ella, la cual alcanzó los más de 26 millones de seguidores que tiene en Instagram.  

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en el pueblo mágico de Loreto, o si dentro de su agenda tiene contemplado conocer algunos otros puntos del territorio sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
×