Bárbara Mori está trabajando en una película, en La Paz; grabaron escenas en el malecón

Foto: Tres Con Todo
Las grabaciones en el malecón de La Paz llamaron la atención de algunos ciudadanos, quienes se quedaron en la zona para saludar a la famosa actriz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 28 de septiembre, habitantes de la capital del estado fueron testigos de los trabajos de producción de la nueva película “Tú eres mi problema”, misma que se grabó en inmediaciones del malecón de La Paz, con la participación de la actriz uruguaya Bárbara Morí.  

Fanáticos del cine y seguidores de la actriz se reunieron en los alrededores del área de producción, quienes mandaban saludos de lejos, mientras los actores se preparaban para grabar las escenas programadas.

Los trabajos se desarrollaron en conocido restaurante ubicado en el cruce de Márquez de León y Rangel, sin embargo, se espera que continuarán las grabaciones en la capital de Baja California Sur.  

La actriz radicada en la Ciudad de México debutó en la pantalla grande con Inspiración en 2001, misma que se dio a conocer por diversos papeles como Rubí o Dos lunas.  

Finalmente, en redes sociales se difundieron algunos vídeos y fotografías del detrás de cámaras, lo que generó una serie de comentarios por parte de los habitantes de La Paz y de la entidad, quienes se mostraron entusiasmados.  

Conviene señalar que, los paisajes de Baja California Sur también han sido escenarios para películas como “No te metas con Zohan”, “Troya”, “Polvo”, “Desierto”, por mencionar algunos; de igual forma, se han utilizado espacios sudcalifornianos para series de Netflix y otros productos fílmicos.   

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pepe Potamo
Invitado
Pepe Potamo
3 años hace

Marbella Delacruz, profesionista cinematográfica sudcaliforniana, trabaja en esta producción, aportando su experiencia en cámara. Felicidades!

×