Bares de La Paz hacen lo que quieren, pese a exhortos: Rubén Muñoz, les da otra oportunidad

De ser sorprendidos, nuevamente, vendiendo alcoholes a menores y con alta música a deshoras, ahora sí, serán suspendidos, dijo el Alcalde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez amenazara con que si para este fin de semana que pasó los bares reincidentes no cumplían con los requerimientos, serían suspendidos; sin embargo, el Ayuntamiento decidió confiar en que “se portarían bien” y decidieron darles 3 semanas más.

“Ya fueron notificados los 3 bares reincidentes, ya nos presentaron, los 3 bares que tenían problema: Gool Sport bar, Laurita Garza y Barra Brava, su propuesta de modificación para que no salga el sonido hacia afuera y ya nos prometieron a portarse bien”, comentó ante los medios de comunicación.

Durante la pasada rueda de prensa, Rubén Muñoz aseguró que si para este fin de semana, los bares que tenían ultimátum (Laurita Garza, barra Brava y Gool Sport Bar) seguían violando las reglas, específicamente el alto volumen de música a altas horas de la noche, serían suspendidos de manera definitiva.

No obstante, el alcalde cambió de opinión, y dio a conocer de que, aunque ya fueron notificados, esperarían 3 semanas más para que adapten sus instalaciones y dijo confiar en la promesa de los empresarios de que “se portarían bien”.

En ese sentido, comentó que el Ayuntamiento solicitó a los empresarios que adecuaran las instalaciones de tal modo que no se salga el ruido de las mismas, pese a que estos 3 bares tienen amplias entradas, salidas y ventanas.

“Ya empezaron los procesos de adecuación, les dimos 3 semanas para adecuarlos pero por lo pronto tienen el compromiso de portarse bien”, dijo.

Finalmente reiteró de nuevo que, de no cumplir con los decibeles de música y de ser sorprendidos nuevamente vendiendo alcoholes a menores, ahora sí, serán suspendidos.


Comparte esta noticia en:
×