Barroso será un aliado para La Paz, dice Pepe Hevia

El aspirante a la alcaldía de La Paz por el Verde, aplaudió el nombramiento de Barroso como precandidato del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Es el momento ideal para demostrar madurez y privilegiar el bienestar de los sudcalifornianos, con la confianza y humildad necesaria para pensar que el próximo gobierno debe ser encabezado por mujeres y hombres de probada responsabilidad, dijo Pepe Hevia, miembro de la asociación civil Pepe Por La Paz.

Pepe Hevia, entrevistado al término del registro de Ricardo Barroso Agramont, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno Estatal, señaló, que los paceños tendrán en Ricardo Barroso, un verdadero aliado en la solución de los problemas apremiantes de La Paz.

«Pepe Por La Paz, es una asociación, que se suma, al nuevo rumbo para BCS y aportara todo lo necesario para llevar la inversión y la generación de empleos a los 5 municipios de la entidad».

Por último el miembro de la Asociación Civil Pepe por La Paz, puntualizó que en Ricardo Barroso, se logrará llevar junto con miembros de la Asociación Civil, la voz que solucionará, a través de la gestión social la inseguridad que se vive en la capital de esta media península.


Comparte esta noticia en:
×