«Basta y sobra» para proceder legalmente contra Exalcalde de Comondú: Alcaldesa tras auditorias

Con las anomalías detectadas a la administración de Walter Valenzuela, “basta y sobra” para proceder legalmente en su contra, acusó la Alcaldesa de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). «Basta y sobra” para proceder legalmente en contra del exalcalde, Walter Valenzuela por las anomalías detectadas en las auditorías realizadas por la actual administración de Comondú, indicó la alcaldesa, Iliana Talamantes. 

“En el proceso de entrega recepción que llevamos a cabo, contamos con la asesoría de un bufete, donde se iban detectando las anomalías en el proceso de entrega; no fue un proceso de entrega y recepción como se venían realizando anteriormente, fue exhaustivo, minucioso. Y en eso se fueron detectando anomalías que, con eso, basta y sobra”, dijo.  

En su ya tradicional conferencia de prensa mañanera, de los viernes, la Alcaldesa, señaló que el proceso de entrega recepción no fue como se venía dando entre gobiernos anteriores, sino que realizó de manera minuciosa y exhaustiva, por los antecedentes que se contaba por parte de Valenzuela.  

Cabe señalar, que este no sería el único problema legal con el que se le relaciona al Exedil, pues en en noviembre del 2019 se le acusó de amenazas públicas hacia un periodista, quien resultó gravemente golpeado durante una emboscada en Ciudad Constitución. 

También, el mismo Exfuncionario público precisó que tenía 10 demandas en su contra por el caso de las viviendas de la “ONU” (Orientación Naciones Unidas de los Derechos Humanos y Desarrollo Social), situación, donde cerró trato con 250 personas, sobre la construcción de unas viviendas a bajo costo con un anticipo de 18,000 pesos; casas que nunca existieron, a la fecha.  


Comparte esta noticia en:
×