Batean a diputada del PRD BCS de su propio partido; le impiden la entrada a las instalaciones

Foto: El Zalate Noticias
Decenas de militantes acudieron al evento organizado por la legisladora de Baja California Sur, no obstante, el festejo se realizó a las afueras del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 8 de enero, a las afueras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en La Paz, se realizó un festejo del Día de Reyes; esto después de que se les negó la entrada a la diputada Maricela Pineda y el líder moral Yuan Yee.

La reunión estaba contemplada para realizarse en las instalaciones del partido político, con el objetivo de hacer entrega de juguetes y roscas a menores de diversas colonias de la ciudad de La Paz.

No obstante, tras negarse la entrada por instrucción del líder estatal del PRD en Baja California Sur, Antonio Gomez Rojas, los militantes y simpatizantes recibieron los artículos y comida en la calle.   

Ante la situación, tanto la legisladora Maricela Pineda como el líder moral Yuan Yee criticaron la situación, tachándola de indignante, asegurando que lo único que se busca es el bien común del partido. 

En los próximos días se buscará la destitución del dirigente estatal, bajo el argumento de que este tipo de actos no deben permitirse, a quien señalan por intentar sepultar el trabajo que se ha logrado en Baja California Sur

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×