BBC rinde homenaje al golfo de California a través de un video

En las imágenes se muestras diversos escenarios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La reconocida cadena de televisión británica, BBC Earth, está difundiendo un video a través de sus redes sociales y su sitio oficial de internet, en el que dan a conocer a su audiencia las riquezas naturales del golfo de California, al que llaman «la última zona virgen de México».

El video, realizado en conjunto entre la televisora y fotógrafos especializados en campañas de conservación de la naturaleza, con la ayuda de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), se filmó en febrero del 2014.

golfo california bbc

En las imágenes, se muestran diversos escenarios de Baja California Sur, en donde destacan el Parque Nacional de la Bahía de Loreto, al que arriba la ballena azul; atardeceres en zonas no habitadas del municipio de La Paz, y sitios en los que la ballena gris, ha escogido para reproducción.

El golfo de California, dice la BBC en su video, «es una región definida por el abrazo entre el mar y el desierto»; además, enaltece la abundancia de especies marinas únicas del mundo, que habitan la región.

El clip, que tiene una duración de 5 minutos, ha sido compartido miles de veces desde la página oficial de la televisora.

Mira aquí el video:


Comparte esta noticia en:
×