BCS alcanza los 331 casos acumulados por COVID-19; subieron en La Paz y Los Cabos

Baja California Sur ya llegó a los 331 casos acumulados por COVID-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse la cifra de casos de coronavirus en la entidad, la Secretaría de Salud (SSA) informó que se han registrado 11 nuevos pacientes, los cuales se encuentran en La Paz y Los Cabos, siendo la capital del estado donde se tuvo el mayor crecimiento.  

En este nuevo conteo, La Paz pasó de 68 a 74 casos, es decir que registró 6 nuevos pacientes, mientras que, Los Cabos aumentó 5 activos, pasando de 121 a 126 casos confirmados.  

El total de casos acumulados pasó de 320 a 331, mismos que incluyen a todos los activos (que se ubican en 213), las defunciones (19) y los pacientes dados de alta, cifra que actualmente se encuentra en 99.  

Por su parte, Comondú conserva 8 casos activos y Mulegé se mantiene con 5. Loreto, continúa como el único municipio de Baja California Sur libre de casos relacionados al virus que emergió en China.  

Mientras tanto, sobre la cantidad de personas que están en proceso de determinar, mediante pruebas de laboratorio, si cuentan o no con el COVID-19, la autoridad de Salud informó que hay 99 ciudadanos.  


Comparte esta noticia en:
×