BCS alcanzó los 32 ºC este lunes; será un martes con mucho viento y nublados: Conagua

Imagen ilustrativa
Algunos poblados de Baja California Sur tendrán cielos nublados durante este martes; los vientos llegarán a los 45 km/h en ciertas zonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La segunda semana de enero inició con temperaturas cálidas en Baja California Sur, entidad que registró una máxima de 32 ºC; para este 11 de enero se pronostican cielos con nublados y vientos fuertes, principalmente en los municipios de la zona central de la península.  

En las últimas 24 horas se dio una máxima de 32 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Los Barriles (31 ºC), San Bartolo (30 ºC) —poblado que también registró la mínima estatal, con 8 ºC—, así como los poblados de Santiago y Todos Santos (29 ºC cada uno). 

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente nublados, con máximas que llegarán a los 24 ºC y mínimas de 19 ºC, presentándose vientos cuyas velocidades serán de 45 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos nublados por la mañana y con algunos intervalos de nubes por la tarde, acompañados por vientos de 25 km/h y temperaturas entre los 26 ºC máxima y los 22 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto predominará un cielo nublado en gran parte de la jornada, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que irán desde los 24 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

La comunidad de Santa Rosalía alcanzará una máxima de 21 ºC y una mínima de 17 ºC, prevaleciendo un cielo con intervalos nubosos durante la mañana y nublado por la tarde. Los vientos serán de 35 km/h, precisó el organismo.  

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que Ciudad Constitución el termómetro marcará los 32 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima, con cielos mayormente nublados y vientos de hasta 35 km/h.  

Finalmente, se prevé que Guerrero Negro tendrá un cielo con intervalos nubosos por la mañana y nublado por la tarde, con vientos de 5 a 10 km/h. Las temperaturas serán de 21 ºC en la máxima a los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×