BCS alcanzó los 6.5 ºC este miércoles; Conagua prevé máximas de 35 ºC para este jueves

Foto: Saúl López/ Cuartoscuro
Según el pronóstico, La Paz será la localidad con mayor temperatura durante el día; también se esperan vientos superiores de 25 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este jueves 8 de noviembre habrá cielos mayormente despejados y un ambiente con máximas que alcanzarán los 35 ºC en Baja California Sur.

Este miércoles, en la localidad de San Antonio se registraron máximas de 36 ºC, seguido por la ciudad de La Paz (35 ºC), Santiago (35 ºC) y Ciudad Constitución (34 ºC); mientras que, las mínima se ubicó en los 6.5 ºC, esto en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

Al respecto, el pronóstico general indicó que en zonas de Baja California Sur podrían registrarse máximas de 35 ºC a 40 ºC, por lo que prevalecerá un ambiente caluroso durante el día.

En ese sentido, el organismo indicó que en La Paz el termómetro estará entre los 20 ºC mínima y 33 ºC máxima, registrando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente soleados y vientos de hasta 15 km/h, predominando temperaturas entre los 23 ºC mínima y 30 ºC máxima.

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, se prevé que las máximas serán de 30 ºC y las mínimas de 20 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos despejados y vientos superiores de 25 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se conservarán cielos soleados, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas que irán desde los 19 ºC mínima a los 30 ºC como máxima.

Asimismo, se pronosticó que en Santa Rosalía las temperaturas oscilarán entre los 18 ºC mínima y los 30 ºC máxima, en tanto que, se presentarán cielos despejados y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos seminublados, con vientos de hasta 25 km/h y temperaturas cuyas máximas serán de 31 ºC y las mínimas de 14 ºC.

Finalmente, en Guerrero Negro se tendrán máximas 22 ºC y mínimas de 14 ºC, manteniendo una tendencia de cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×