BCS alcanzó los 6 ºC; prevén cielos despejados y máximas de 31 ºC, este domingo

Ciudad Constitución serás la localidad con la más alta y la más baja temperatura de este domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo habrá temperaturas que rondarán los 31 ºC máxima y los 9 ºC como mínima, así como cielos mayormente despejados a lo largo de Baja California Sur.

Este sábado 19 de enero, se alcanzaron mínimas de 6 ºC, siendo el poblado de Gustavo Díaz Ordaz el más frío de la jornada, seguido por Santiago ( 6 ºC), Mulegé (8 ºC) y San Antonio (8 ºC).

Por su parte, el pronóstico general indicó que la masa de aire ártico asociada originará un ambiente muy frío a gélido en gran parte del país, situación que prevalecerá en la Península de Baja California presentándose por las mañana en la zona alta del estado vecino del norte.

Al respecto, el organismo indicó que en la capital de Baja California Sur habrá máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Además, en el destino turístico de Los Cabos el mercurio llegará a los 30 ºC como máxima y 13 ºC mínima, disfrutándose de cielos soleados y vientos entre los 10 y 15 km/h.

Para el pueblo mágico de Todos Santos se esperan cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, añadió el SMN. En esta localidad, las temperaturas oscilarán entre los 15 ºC mínima y los 28 ºC como máxima.

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán máximas de 26 ºC y mínimas de 15 ºC, con cielos mayormente soleados, al igual que vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada.

Mientras tanto, en Santa Rosalía se tendrán máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC, predominando cielos despejados durante el día y seminublados por la noche, así como vientos superiores de 30 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican máximas de 31 ºC y mínimas de 9 ºC, cuyos cielos permanecerán despejados y con vientos de 10 a 25 km/h a lo largo del día.

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos seminublados durante la tarde, así como temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 23 ºC como máxima. También se esperan vientos superiores de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×