BCS asistirá por cuarta vez al evento de pesca deportiva Fred Hall 2019, en Estados Unidos

El evento se desarrollará en Long Beach, California y tendrá una asistencia de más de 100,000 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por cuarta ocasión consecutiva, Baja California Sur participará en la muestra sobre pesca deportiva y actividades recreativas al aire libre Fred Hall 2019, mismo que se desarrolla en la zona de Long Beach, California; se estima que el evento tendrá una asistencia de más de 100,000 personas, indicó el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia.

La participación de la entidad busca promover los destinos sudcalifornianos de pesca deportiva, no obstante, no sólo abarca a Los Cabos, La Paz y Loreto, sino que también se incluyen a comunidades de los 5 municipios con potencial para dicho deporte.

Por su parte, Andrés Córdova sostuvo que la muestra inició días atrás y culminará el próximo 10 de marzo, motivo por el cual se trabaja en difundir al portal que expide los permisos de pesca deportiva.

Dentro de las actividades, se contempla un encuentro con el presidente de la Asociación de Pesca del Estado de California, Ken Franke, con quien se buscará traer a La Paz una edición del programa radiofónico Let’s Talk Hook Up, el cual tiene una gran audiencia en la costa este de la Unión Americana.

Por último, el titular de Sepada Baja California Sur añadió que la nueva participación en el Fred Hall representará una mayor promoción de la pesca deportiva y los destinos sudcaliforniano, siendo una de las principales actividades de la industria turística.


Comparte esta noticia en:
×