BCS aumentará su promoción digital en nuevo portal de turismo, del Gobierno Federal

La estrategia nacional de promoción turística, en la que participará Baja California Sur, tendrá una inversión privada de más de 1,800 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para fortalecer la promoción de destinos turísticos en el país se invertirán más de 1,800 millones de pesos por parte de la iniciativa privada, acciones que operarán a través de la plataforma digital “VisitMéxico”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) de Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López

Lo anterior se dio a conocer en la presentación de la Estrategia de Promoción y Digitalización Turística, evento que fue encabezado por el secretario del ramo federal, Miguel Torruco Marqués

Cada entidad tendrá un sitio dentro de VisitMéxico, lo que significa que Baja California Sur podrá albergar información de las atracciones y oferta turística de todos sus municipios, explicó el funcionario. 

“Estamos en la era de la digitalización y la modernización y siendo el turismo nuestro principal motor económico no podemos desaprovechar esta herramienta, la cual confiamos será una plataforma de impulso y desarrollo para nuestra industria y la de todo el país”, comentó. 

Empresarios y prestadores podrán dar a conocer sus productos y servicios de forma digital, tanto para el turismo nacional como internacional, teniendo entre los socios a Google, Discovery Channel y Grupo Posadas.

Por último, Araiza López destacó que a través de los Fideicomisos de Promoción Turística no se ha dejado de trabajar en el impulso a Baja California Sur tanto en el rubro de sol y playa, como dentro de otros segmentos turísticos.


Comparte esta noticia en:
×