BCS Coherente necesita unirse a un partido fuerte para alcanzarnos: Diputado PRS

En caso de no unirse en algún momento a un partido grande o más fuerte, tardarían más en crecer, dijo el diputado; pues, son pocas las personas que llegan a convencer ante un proceso electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para que el partido recién creado, BCS Coherente, pueda llegar a superar al Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), necesita unirse a uno “fuerte”, afirmó el diputado local, Francisco Javier Arce Arce. Por lo tanto, de no hacerlo, considera que, como van empezando, no les dará para esta elección.

“Yo no creo, yo me imagino que no les va a dar todavía, es un partido que va empezando, a la mejor agarra un poquito de fuerza, pero no para bajar al PRS todavía; el PRS sigue fuerte y sumando cada vez más gente. Coherente yo sé que son 2 ó 3 gentes las que se les están sumando, pero no les va a dar tiempo”.

“Eso lo que les hace falta”, aseveró Arce Arce, “unirse a un partido fuerte para que ellos tengan más fuerza y que la gente los vaya conociendo”, agregó el legislador. “Sabemos que es un partido que apenas empieza y hay mucha gente que no los conoce”, dijo.

Por otro lado, reconoció que BCS Coherente “se ha movido” en varias zonas del norte, donde tiene mayor presencia el PRS; pero, en lugares más grandes, señaló, todavía “no los conocen muy bien”.

“Están trabajando, son gente que se han movido en los recorridos que hemos hecho en la sierra, en la Laguna de San Ignacio, por ahí los hemos visto, pero en localidad grandes todavía no los conocen muy bien y no les va a dar para esta elección”.

En caso de no unirse en algún momento a un partido grande o más fuerte, tardarían más en crecer, dijo el diputado; pues, son pocas las personas que llegan a convencer ante un proceso electoral.

“Tardarían más, es muy difícil siempre convencer mucha gente en un partido nuevo, son pocas las gentes que se convencen cada vez en una elección; tienen que unirse a un partido grande para que puedan crecer ellos también”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×