BCS Coherente perdió su registro como partido; pero se buscará formar otro, adelanta Dirigente

El partido local no alcanzó el 3 % de la votación necesaria para seguir vivo. No obstante, podrían regresar el próximamente con otro nombre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que el partido BCS Coherente no podría mantener sus registro debido a que no llegaron al 3% mínimo para seguir siendo un partido politico, el presidente del Comité Directivo Estatal, Yhassir García Pantoja informó que la estructura seguirá junta y buscarán el registro para enero con nuevas siglas.

«Nadie en el grupo del Partido se ha salido, al contrario seguimos trabajando fuerte y como BCS Coherente trabajo más como una asociación civil, que como partido político, ellos quieren formar otro. No será muy difícil pues tenemos la estructura, la gente y el entusiasmo», dijo.

Aclaró que la decisión aún no está tomada, sin embargo dependerá del trabajo de los siguientes meses que se pueda presentar el documento para solicitar la inscripción del partido nuevo ante el órgano electoral.

«Sería un partido nuevo, sumariamos más militantes, más lo que se queden este tiempo. La ideología sería la misma en caso de que lo formemos, nos gusta el logotipo y el nombre pero ya habrá algo que se nos ocurra» señaló.

En ese sentido, dijo que BCS Coherente siempre buscó ser un partido no de izquierda ni de derecha, sino que buscará la libertad económica y social. Debido a estas razones es por lo que no buscarían o aceptarían una alianza con otros partidos, pues esta ideología no empata a con las de otros.

«Tal vez si nos hubiéramos unido en alianza con alguien más, el partido seguiría existiendo, el problema es que nuestras ideas no empatan con las de otros partidos, respetamos a todas las fuerzas políticas pero si no empataban las ideas, para que tener una alianza», concluyó.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
México jodido
Invitado
México jodido
2 años hace

Y a seguir viviendo de los impuestos, eso si es negocio

Troquero71
Invitado
Troquero71
2 años hace

No disimulan lo sinverguenza y hasta lo hacen público, bola de ratas parasitas mantenidos del erario que no les gusta trabajar, solo chingar al pueblo

Jo jo di dos !!!
Invitado
Jo jo di dos !!!
2 años hace

Cinismo disfrazado de dádivas para el pueblo !!!

×