BCS concluye su participación en el ciclismo de pista con medallas de plata y bronce

Las medallas se lograron en las pruebas de madison y keirin, en la cual la Región 1 ocupó los 3 puestos; se espera que este jueves se inicien las competencias contra reloj
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el último día de participación de la selección de ciclismo de Baja California Sur, en las pruebas de pista de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, los jóvenes Paúl Alberto Pérez Mercado, Kevin Alexis Velarde Navarro y José Zárate Animas, lograron llevarse las preseas de plata y bronce, respectivamente.

En ese sentido, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) dio a conocer que en la prueba de madison, la pareja compuesta por Pérez Mercado y Velarde Navarro, compitieron contra los equipos de Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Estado de México, Puebla y el estado sede de Nuevo León.

Cabe agregar que sería la dupla local quienes se quedarían con la presea dorada, seguidos por los sudcalifornianos y en tercer lugar quedó Sinaloa, mismos que recibieron sus medallas durante la premiación.

Por otro lado, Zárate Anima consiguió su tercera medalla en el evento, esta vez en la prueba de keirin, cruzando la meta detrás de los atletas de Baja California y Sinaloa, dejando así un podio representado por la Región 1, considerada como la más fuerte del país.

Finalmente, será durante este jueves que se dé inicio a las pruebas contra reloj, para terminar las justas nacionales con la prueba de ruta; se espera que en éstas últimas se logre obtener algunas medallas en el deporte.


Comparte esta noticia en:
×