BCS conserva máximas por arriba de los 32 ºC; será un día despejado, con viento fuerte

Ciudad Constitución registrará las mayores temperaturas durante la jornada; los vientos alcanzarán velocidades de 40 km/h en algunas zonas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las temperaturas calurosas se mantendrán a lo largo de este jueves 20 de febrero, así como vientos fuertes y cielos mayormente despejados en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura registrada entre este miércoles 19 y jueves 20 de febrero rondó los 35 ºC en San Antonio, seguido por La Paz (32.4 ºC), Los Barriles y Los Planes (32 ºC cada uno), mientras que, la mínima fue de 8.5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Para este día se anticipan cielos mayormente despejado durante el día y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 19 ºC en La Paz, detalló el organismo. 

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se prevén cielos soleados y vientos de hasta 25 km/h; en esta localidad las temperaturas estarán entre los 20 ºC mínima y los 24 ºC como máxima. 

El pueblo mágico de Loreto experimentará cielos despejados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h y temperaturas que irán de 25 ºC máxima a 19 ºC como mínima. 

Santa Rosalía tendrá cielos despejados matutinos y con intervalos nubosos durante la jornada, al igual que vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 16 ºC mínima y los 24 ºC máxima. 

El termómetro llegará a los 32 ºC máxima y los 14 ºC como mínimas, con vientos superiores de 35 km/h, así como cielos con intervalos nubosos matinales y mayormente despejado por la tarde en Ciudad Constitución

Finalmente, se pronostica para Guerrero Negro cielos nubosos matinales y mayormente soleado por el día, con temperaturas que estarán entre los 19 ºC máxima y los 14 ºC como mínima, así como vientos de hasta 25 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×