BCS, el segundo estado del país con mejores resultados en percepción de seguridad, con un 57.7 %

BCS es considero como el segundo estado del país con mejor percepción de seguridad, con un 57.7 %; el 73 % de ciudadanos siente a los policías cercanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, informó que, según los datos obtenidos en la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG, 2023), Baja California Sur, es el segundo estado del país con mayor percepción de seguridad con un 57.7 %.  

“De acuerdo con los datos de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG, 2023), Baja California Sur es el segundo estado del país con mejores resultados en percepción de seguridad, con un 57.7 %, en donde la ciudadanía opina que tiene una policía cercana y que genera confianza”, publicó en sus redes sociales.  

El estudio también señala que, el 73 % de los ciudadanos sienten que tienen una policía cercana, que les genera confianza. Además, el 57 % afirma que, esto contribuye a que se genere una sensación de seguridad.  

De otra parte, señalaron que, la policía de Baja California Sur se encuentra en el primer lugar en disposición a ayudar a la ciudadanía.  

Finalmente, usuarios expresaron su contento, por los resultados de la encuesta y no dudaron en felicitar a las autoridades policiales, de todo el estado, así como los municipios de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
22 días hace

Como estarán los otros 😁😁😁

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×