BCS en el Top 10 de los mejores destinos para visitar este año, según Men’s Journal

El listado fue propuesto por viajeros profesionales, los cuales destacaron a la capital de Baja California Sur como un sitio que debe ser visitado por su gastronomía y sus playas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la revista estadounidense Men’s Journal, Baja California Sur está dentro de los 10 mejores destinos para visitar durante el 2019, siendo La Paz el sitio que logró colarse dentro de dicho conteo.

En ese sentido, se detalló que La Paz se encuentra 2 horas al norte de Cabo ─refiriéndose a Los Cabos─, calificada por Jacques Cousteau como el acuario del mundo, debido a las más de 900 especies de peces y más de 5,000 microinvertebrados que habitan en las aguas.

“Si eres el tipo de viajero varado, la playa de Balandra es la mejor de México, gracias a su agua turquesa y su extensión de arena blanca”, refirió Men’s, mientras que el pueblo mágico de Todos Santos fue calificado como un destino ideal para los surfistas.

En el listado titulado Los 10 mejores destinos turísticos de 2019, según Travel Pros, la capital de Baja California Sur ostenta el cuarto lugar, debajo de la Costa Occidental Africana y por encima de Tbilisi, Georgia.

Otros de los sitios contemplados son Panamá, Serbia, Honduras, Arizona, Japón, Alemania y Asturias, los cuales fueron considerados y nominados por viajeros profesionales, señaló la revista.

Finalmente, la capital de Baja California Sur destacó por su autenticidad, contando con una gastronomía sofisticada y simple, donde cualquier complejo es “todo lo que puedas comer” en la costa.

Esta no es la primera ocasión en que un destino sudcaliforniano destaca entre las recomendaciones de medios internacionales, pues tanto National Geographic, El País y Forbes mencionado a algún sitio de la entidad.

Con información de Men’s Jorunal


Comparte esta noticia en:
×