BCS experimenta máximas de 34 ºC; anticipan vientos fuertes y cielos con algunos nublados

Los vientos alcanzarán velocidades de 40 km/h en algunas regiones de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de abril iniciará con un ambiente caluroso, con máximas cercanas a los 32 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos fuertes y cielos con intervalos nubosos, apuntó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En las últimas 24 horas se registraron máximas de 34 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (33 ºC), Santiago (31 ºC) y La Paz (30.3 ºC). La mínima llegó a los 8 ºC en Mulegé.

Mientras tanto, el pronóstico por regiones apuntó que en la Península de Baja California habrá cielos parcialmente nublado, ambiente cálido en Baja California y caluroso en Baja California Sur, además de viento del noroeste de 30 kilómetros por hora (km/h), con rachas de 60 km/h en Baja California.

La Paz registrará cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades superiores de 40 km/h, además de temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 17 ºC como mínimas.

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad el termómetro alcanzará los 23 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos con intervalos nubosos por la mañana y nublado por la tarde, vientos de 10 a 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 26 ºC máxima y los 18 ºC como mínima.

Santa Rosalía experimentará cielos con intervalos nubosos por la mañana y nublado por la tarde, además de temperaturas que irán desde los 28 ºC máxima y los 17 ºC como mínima. Los vientos serán de 40 km/h.

En Ciudad Constitución las temperaturas llegarán a los 29 ºC máxima y los 12 ºC mínima, con vientos que alcanzarán los 40 km/h; asimismo, se tendrán cielos despejados con intervalos nubosos durante el día.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro el termómetro marcará los 19 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, además de cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×