BCS experimentará un lunes con nublados y vientos de hasta 50 km/h; la máxima será de 26 ºC

Las mayores temperaturas se tendrán en la capital de Baja California Sur y los vientos más fuertes se estiman para Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En este primer lunes del mes de los niños, se estarán dando temperaturas de hasta 26 ºC en Baja California Sur; asimismo, se esperan cielos con algunos nublados y rachas que alcanzarán los 50 kilómetros por hora (km/h), según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Bancos de niebla en la costa oeste de la región y sin lluvia […] ambiente fresco en el resto de la región. Durante la tarde se espera ambiente cálido. Viento del norte y noroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 km/h”, indicó el pronóstico por regiones.  

En el último día se presentó una máxima de 34 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por la capital de Baja California Sur (32.5 ºC) y San Bartolo (con 30 ºC), en esta última comunidad también se presentó la mínima del estado que fue de 9 ºC.  

Al respecto, el organismo indicó que en La Paz se estarán presentando cielos soleados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con máximas de 26 ºC y mínimas que estarán en 13 ºC; los vientos alcanzarán los 35 km/h.  

Por su parte, los visitantes y ciudadanos establecidos en Los Cabos disfrutarán de un día con atmósferas despejadas en la jornada matutina y algunos nublados por la tarde, acompañados por máximas de 21 ºC y mínimas de 16 ºC. Los vientos llegarán a 50 km/h.  

Asimismo, se anticipa que en Ciudad Constitución hará cielos nublados por la mañana y un poco más despejados por la tarde, con vientos de hasta 45 km/h, esperándose temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto habrá una jornada soleada, con máximas de 25 ºC y mínimas que descenderán hasta los 13 ºC. Los vientos llegarán a los 30 km/h, anticipó el organismo meteorológico. 

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía se experimentarán cielos con intervalos nubosos matinales y despejados por la tarde, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 22 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  

Finalmente, se informó que en el Guerrero Negro predominará con cielo mayormente nublado por la mañana y más despejado por la tarde; el termómetro marcará los 19 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, con vientos de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×