BCS experimentará un miércoles templado, con mínimas de 8 ºC y cielos parcialmente nublados

Ciudad Constitución tendrá la menor temperatura de la jornada, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 4 de marzo se presentarán cielos con intervalos nubosos y mínimas de 8 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

La menor temperatura que se registró en las últimas 24 horas fue de 5.2 ºC en Ciudad Constitución, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (6 ºC), Mulegé, Santiago y San Bartolo (con 8 ºC cada uno). La máxima alcanzó los 28 ºC en Los Barriles.

Este día, el frente frío número 42 ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en regiones del noreste y oriente de México, la masa de aire asociada provocará ambiente muy frío y rachas de vientos fuertes mayores a 70 km/h en los estados de la Mesa del Norte.

La península de Baja California tendrá cielos despejados la mayor parte del día. Ambiente frío en Baja California y templado en Baja California Sur, con viento del oeste y noreste de 30 km/h en la región.

En La Paz habrá cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y vientos con velocidades de hasta 40 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto prevalecerá un cielo despejado con intervalos nubosos, temperaturas que llegarán a los 24 ºC máxima y los 12 ºC como mínima, además de vientos superiores de 30 km/h.

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad el termómetro registrará máximas de 20 ºC y mínimas de 10 ºC.

Mientras que, en Ciudad Constitución se tendrán cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos de hasta 40 km/h, así como temperaturas que estarán entre 8 ºC mínima y 25 ºC como máxima.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican mínimas de 10 ºC y máximas de 20 ºC, conservando un cielo despejado con intervalos nublados y vientos superiores de 30 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×