BCS ganó Copa Superación, por mayor puntaje en Olimpiada de Matemáticas: SEP

Es el segundo año consecutivo en que Baja California Sur muestra el mayor avance en puntajes de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por ser la entidad con el mayor avance durante 2 años consecutivos, Baja California Sur obtuvo la Copa Superación dentro de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas; además, 2 estudiantes secundaria se destacaron al representar a la entidad, informó el director del nivel educativo, Rumualdo Ramírez Gutiérrez.  

Los alumnos Alonso Baeza e Isaac Montaño Manríquez obtuvieron las medallas de plata y bronce en el certamen de conocimientos matemáticos, mientras que la delegación de Baja California Sur alcanzó por segundo año la Copa Superación.  

“La Secretaría de Educación Pública en Baja California Sur se enorgullece por la destacada participación de Ernesto Urrea, Alonso Baeza, Isaac Montaño, Alberto Rodríguez y Loisiana López”, apuntó el funcionario.  

Por último, el director de escuelas secundarias en la entidad aseguró que el acompañamiento y profesionalismo de los docentes han sido pieza clave para el desarrollo de los alumnos, así como el apoyo de sus familiares aún en tiempos de pandemia.  


Comparte esta noticia en:
×