En BCS habrá cielos solados y máximas de 31 ºC durante este jueves: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, a lo largo de la media península se estarán presentando vientos con velocidades entre los 10 y 30 kilómetros por hora; se estima que Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura de este día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 29 de marzo se estarán presentando temperaturas máximas de 31 ºC y mínimas de 10 ºC en Baja California Sur, además de vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En relación con lo anterior, se anticipó que en La Paz el termómetro registrará temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, de igual forma se presentarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se pronosticaron cielos mayormente soleados y vientos de hasta 25 km/h, además de temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos soleados y vientos de 10 a 30 km/h; localidad en el que se podrán disfrutar de temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 18 ºC.

En ese sentido, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos se manifestarán máximas de 27 ºC y mínimas de 15 ºC, con vientos que alcanzarán los 25 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la semana.

Asimismo, Conagua informó que en Santa Rosalía las temperaturas llegarán a los 28 ºC máxima y 18 ºC como mínima, conservándose una tendencia de cielos soleados durante el día; aquí, los vientos oscilarán entre los 10 y 30 km/h.

Finalmente, se estima que en Ciudad Constitución las temperaturas fluctuarán entre los 31 ºC como máxima y 10 ºC en su mínima, siendo este uno de los sitios donde los cielos estarán mayormente soleados a lo largo del día. Los vientos prevalecerán entre los 10 y 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×