BCS inicia abril con un nuevo caso de Coronavirus; suben a 17 los positivos

Los casos sospechosos se dispararon a 53 en las últimas 24 horas, reveló la Secretaría de Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud (SSA) actualizó el reporte oficial sobre casos de Coronavirus en Baja California Sur, misma que alcanzó un caso positivos adicional, cifra que llega a los 17 en total; los sospechosos rondan los 53.

En ese sentido, el portal oficial señaló que existen 120 casos negativos, mientras que las defunciones se mantienen en 2. Los pacientes confirmados se encuentran en los municipios de La Paz y Los Cabos.

La primer caso positivo de abril, se contabilizó en el municipio de Los Cabos, informó el portal de Salud

Por su parte, el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis anunció que ya se han dado contagios locales por Covid-19, exhortando a la ciudadanía a atender de manera urgente las recomendaciones emitidas, principalmente el resguardo en casa.

Cabe señalar que, durante marzo se registró la llegada del virus por un paciente de origen británico en Los Cabos, así como su expansión por los municipios del sur del estado, registrándose en los últimos días, 2 muertes en la ciudad capital.

Ante esto, se ordenó en cierre de los establecimientos y negocios no esenciales, así como diversas medidas de restricción, entre ellas, que un integrante por familia acuda a los supermercados.


Comparte esta noticia en:
×