BCS inicia la semana con máximas de 34 ºC y vientos fuertes; habrá cielos soleados

En la capital de Baja California Sur se presentarán las mayores temperaturas; los vientos alcanzarán los 50 km/h durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este lunes 6 de mayo se tendrán temperaturas máximas por arriba de los 34 ºC y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; a lo largo del estado habrá cielos mayormente despejados.

Este domingo 5 de mayo hubo máximas de 39 ºC en San Antonio, seguido por Santiago (36 ºC), La Paz (36 ºC) y Los Planes (35 ºC). En tanto que, la mínima fue de 7.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

Para la capital de Baja California Sur se pronosticaron cielos despejados y vientos con velocidades superiores de 35 km/h, mientras que, las temperaturas irán desde los 34 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima.

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos soleados y vientos superiores de 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 32 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en el pueblo mágico de Loreto prevalecerán cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.

El organismo puntualizó que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 50 km/h, al igual que la temperatura alcanzará máximas de 28 ºC y mínimas de 18 ºC.

En cuanto a Ciudad Constitución se informó que, las temperaturas irán desde los 13 ºC mínima a los 31 ºC como máxima, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 45 km/h.

Finamente, se detalló que en Guerrero Negro se mantendrá un cielo despejado con intervalos nubosos, con temperaturas entre los 22 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. Los vientos llegarán a los 45 km/h, añadió el SMN.


Comparte esta noticia en:
×