BCS iniciará la semana con heladas durante la madrugada; este domingo hubo mínimas de hasta 2 ºC

Imagen ilustrativa (Foto: Jardín Plantae)
La mayor y la menor temperatura de este día se darán en Comondú; también se esperan vientos fuertes en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al emitir su pronóstico diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Baja California Sur se tendrán algunas heladas para el amanecer del lunes, con vientos de 60 kilómetros por hora (km/h) y máximas de 28 ºC. La mínima alcanzó los 2 ºC este sábado.  

El pronóstico por regiones informó que se tendrá un cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer. Por la tarde estará cálido en Baja California Sur, teniendo rachas de viento de 50 a 60 km/h, incluyendo el Golfo de California.  

La mínima de las últimas 24 horas fue de 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (3 ºC), Ciudad Constitución (3.8 ºC) y Mulegé (6 ºC). La máxima llegó a los 27 ºC en San José del Cabo.

Para este domingo 14 de marzo se anticipan cielos mayormente soleados para La Paz, con temperaturas que irán desde los 22 ºC máxima a los 15 ºC como mínima. Los vientos serán de 55 km/h durante el día.  

En Los Cabos el termómetro alcanzará los 26 ºC máxima y los 15 ºC como mínima, con vientos de hasta 45 km/h y cielos que se mantendrán mayormente despejados a lo largo del día.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente despejados, con vientos de 45 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 22 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará un día solado con intervalos nubosos, así como vientos cuyas velocidades serán de 10 a 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  

El organismo también detalló que en Ciudad Constitución se tendrá una máxima de 28 ºC y una mínima de 8 ºC, con vientos fuertes de 45 km/h y cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada.  

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro la mayor temperatura alcanzará los 18 ºC y la mínima estará en 10 ºC, conservando un cielo despejado con algunos intervalos nubosos y vientos de 50 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×