BCS inició enero con 0 °C. Este domingo estará nublado con máximas no superarán los 23 °C

En la Sierra de la Laguna la mínima fue de 0 °C; en La Paz se estarán registrando vientos de hasta 50 km/h, mencionó la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El año 2022 comenzó con bajas temperaturas de 0 °C en la zona serrana de La Paz, con vientos fuertes que alcanzarán los 50 kilómetros por hora (km/h); la máxima para la capital del estado; este domingo, serán de 22 °C. Por otro lado, en las últimas 24 horas, al norte de Baja California Sur —en Mulegé— la mínima fue de 6 °C y, la zona más cálida fue San Antonio.  

En el primer día del año, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que, predominaron condiciones de cielo mayormente nublado en la zona norte, despejado con intervalos nubosos en la zona centro y mayormente despejado en la parte sur del estado.  

En cambio, este domingo 2 de enero, en La Paz, la Conagua anticipa cielos medio nublado a parcialmente nublado, vientos de hasta 50 (km/h), con temperaturas que estarán entre los 22 °C como máxima y los 15 °C como mínima, refirió el pronóstico emitido.   

De igual forma, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos despejados con intervalos nubosos y, vientos de hasta 20 km/h en el transcurso del día. Las temperaturas irán desde los 23 °C máxima a los 15 °C como mínima.   

Por otro lado, se indicó que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos despejados, con vientos de hasta 45 km/h a lo largo de la jornada, así como temperaturas máximas de 23 °C y mínimas de 12 °C.   

Santa Rosalía registrará temperaturas que irán desde los 20 °C en su máxima a los 12 °C como mínima, manteniendo cielos despejados con intervalos nubosos durante el día y vientos de hasta 45 km/h, detalló el organismo.   

Mientras tanto, se informó que en Ciudad Constitución predominará un cielo despejado con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h, así como temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 9 °C.   

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro habrá un cielo con intervalos nubosos a lo largo del día, con vientos de hasta 20 km/h y temperaturas máximas de 18 °C, con mínimas que van a descender hasta los 9 °C.   


Comparte esta noticia en:
×